26 septiembre 2005

Desde el cielo


Atendiendo al post que me ha enviado mi cuñado Julián, he encontrado (antes no existía) la aplicación de cartografía de Gobierno de la Rioja en www.iderioja.org entrando en el apartado de Visor de Datos Geográficos [v.Beta] tras instalar el plugin de Adobe SVG. Gobierno de Navarra también lo tiene y Diputación de Guipúzcoa tambien. Creo que el de Navarra es el más completo. Navegando llegas a ver una foto del terreno de mi pajar como ésta. Se Aprecia que el pajar tenía el porche original, la valla que separa mi terreno y el de Luis y Charo (mis vecinos a los que les debo mucho) está construida y el terreno donde planté césped está labrado, con lo que aproximadamente sacaron la foto en junio-julio de 2004.
Tal vez esté yo en la foto. Que vengan los del CSI y me encuentren. Ja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doy fe de que el buscador de la Diputación de Gipuzkoa funciona. ¡Y como funciona!.
Acabo de ver la foto aérea de mi casa y no he podido por menos, que agregar esta página a mis favoritos. (La del buscador en general, no la de la foto).
Puede resolverme, a mí y a cualquiera, problemas de localización o indicaciones a terceros, para encontrar sitios que si no se tiene un mapa a mano, difícil tarea iba a ser.

Pues combinando el mapa de campsa con las vistas aéreas, no creo que no haya lugar al que no se pueda llegar. Ni en el que uno se pueda perder, tampoco.

Julián.